MUNDICAR JAGUAR LAND ROVER REABRE SUS INSTALACIONES A PARTIR DEL LUNES 11 DE MAYO BAJO CITA PREVIA

Grupo Montalt, fiel al compromiso habitual con sus clientes y sensibles a la complicada coyuntura actual, tiene prevista la reapertura de sus instalaciones de la provincia de Alicante a partir del próximo lunes día 11 de mayo BAJO CITA PREVIA. Así pues, con el inicio de la próxima semana las diferentes instalaciones representantes de las marcas Jaguar y Land Rover reemprenderán su actividad con el ánimo de prestar el mejor servicio posible, en las condiciones y protocolos de higiene adecuados a la normativa vigentes y las indicaciones recomendadas por las respectivas autoridades como acredita el sello de “Concesionario Seguro ante el COVID-19”. La reapertura contará con atenciones especiales como horarios de atención privilegiados tanto para el personal sanitario como para los mayores de 65 años.

 

Así pues, desde el lunes 11 de mayo, el concesionario Mundicar Jaguar Land Rover reabrirá sus puertas contando con su habitual equipo de profesionales para atender tanto en lo que se refiere a venta de vehículos nuevos y Approved así como en las diferentes secciones de posventa como taller y recambios. Siempre BAJO CITA PREVIA llamando al teléfono 966 292 294.

 

Grupo Montalt ha contribuido, y sigue contribuyendo, de manera solidaria con la cesión de hasta una cincuentena de vehículos de su flota de demostración y gerencia para uso en la lucha contra la pandemia por parte de servicios sociales de diferentes entidades locales y delegaciones de Cruz Roja.

 

Grupo Montalt es el holding empresarial valenciano líder en el sector de la automoción. Con más de 40 años de trayectoria en el mundo de la automoción, se ha convertido en toda una referencia en el sector. En la actualidad, Grupo Montalt representa a marcas como Ford, Nissan, Seat, Kia, Jaguar, Land Rover, Hyundai, Toyota, Fiat, Jeep, Alfa Romeo, Abarth, BMW y Mini.

TE LLAMAMOS

Déjanos tu teléfono para que te llamemos.

CITA TALLER

Pide cita en el taller.

TEST DRIVE

Solicita una prueba de conducción.