land-rover-anuncia-colaboraciones-con-musto-y-lego-en-la-presentacion-mundial-del-nuevo-defender

LAND ROVER ANUNCIA COLABORACIONES CON MUSTO Y LEGO EN LA PRESENTACIÓN MUNDIAL DEL NUEVO DEFENDER

  • La maqueta de 2.573 piezas del nuevo Defender de LEGO Technic, desarrollada con Land Rover, plasma la auténtica carrocería y una serie de funciones muy realistas.
  • El nuevo Defender ha inspirado la colección Land Rover Musto de equipo técnico y ropa de alto rendimiento para exteriores.
  • La chaqueta Welded Thermo incorpora una antena reflectante que ayuda a los equipos de rescate a localizarla, además de bolsillos que mantienen cargada la batería de los teléfonos móviles durante más tiempo.
  • La colección también incluye un cinturón deportivo con el cierre más seguro y fuerte del mundo, ANSI COBRA, así como una mochila con las costuras selladas para llegar a cualquier parte.
  • Vea la película de Legoaquí
  • Vea la colección Above and Beyond aquí

 

 

Miércoles, 11 de septiembre de 2019:Land Rover celebra la presentación mundial del nuevo Defender con una colección de ropa de alto rendimiento para exteriores en colaboración con Musto, y una maqueta de LEGO Technic con todo lujo de detalles.

 

El Land Rover Defender de LEGO Technic

El nuevo Land Rover Defender de LEGO Technic es un icono de la automoción que cualquiera puede construir en su propia casa. Desarrollada en colaboración con Land Rover y presentada junto con el nuevo Defender en el Salón del Automóvil de Frankfurt, esta maqueta de 2.573 piezas combina la creatividad sin límites de LEGO con la inconfundible silueta y las prestaciones inigualables del nuevo Defender.

El vehículo de LEGO Technic está inspirado en el nuevo Defender y cuenta con una serie de elementos y funciones realistas, como llantas y paneles de la carrocería auténticos, tracción a las cuatro ruedas con tres diferenciales, suspensión totalmente independiente, cabrestante que funciona de verdad y la caja de cambios más sofisticada de LEGO Technic hasta la fecha. Todo ello se ha diseñado para ofrecer una experiencia de construcción apasionante y gratificante tanto para los amantes de los coches como para los entusiastas de LEGO.

Niels Henrik Horsted, Marketing Director del Grupo LEGO, declaró: «Las piezas de LEGO permiten a los niños construir cualquier cosa que imaginen. Me encanta esta nueva maqueta: los diseñadores del Grupo LEGO han hecho un trabajo verdaderamente impresionante. En colaboración con Land Rover, hemos fusionado elementos, diseño y una ingeniería innovadora para crear un kit que demuestra que los juguetes de LEGO ofrecen una creatividad sin límites y que, gracias a LEGO Technic, es posible construir de verdad».

El nuevo LEGO Technic Defender estará disponible onlinea partir del 1 de octubre de 2019

 

La colección Above and Beyond

La colección Above and Beyond de equipo técnico y ropa de alto rendimiento para hombre y mujer está inspirada en la resistencia y las prestaciones del nuevo Defender, al tiempo que muestra el legado de Musto en sus 50 años como líder mundial en ropa de alto rendimiento.

Entre las novedades de la colección se incluye la chaqueta Welded Thermo, con una antena reflectante RECCO integrada que ayuda a los equipos de rescate a localizarla en superficies complicadas.La chaqueta también cuenta con bolsillos forrados con Aerogel PrimaLoft, que aumenta la duración de la batería de los teléfonos móviles.

La chaqueta híbrida Rodinia incorpora la tecnología de cremallera YKK Quickburst, que la transforma en un chaleco en cuestión de segundos.También cuenta con aislamiento PrimaLoft Black Eco, una alternativa más ligera para las capas interiores que no afecta a la calidez, la comodidad ni la flexibilidad.

Joe Sinclair, Director of Branded Goods and Licensing de Jaguar Land Rover, afirmó:«El nuevo Land Rover Defender desafía los límites del diseño automovilístico, y eso nos ha servido de inspiración para trabajar con Musto y crear nuestra colección más avanzada, técnica y con mayores prestaciones hasta la fecha.Nuestro objetivo era lanzar una colección de ropa y equipo especializados que combinaran las extraordinarias prestaciones del Defender con las ganas de aventura de nuestros clientes».

Paul Stoneham, Executive Chairman de Musto, señaló:«El diseño de ropa técnica de alto rendimiento constituye la esencia de Musto. Esta colaboración con Land Rover une a dos marcas británicas innovadoras que pueden sentirse orgullosas de su gran legado.La colección Above and Beyond ofrecerá a cualquier aventurero una protección exterior que le permitirá dar todo lo que lleva dentro gracias a su vanguardista tecnología de materiales, resistencia y comodidad».

La colección también incluye termos y botellas, un bolígrafo diseñado para funcionar en condiciones extremas y un cinturón deportivo único con un cierre ANSI COBRA y una correa increíblemente fuerte, ya que ofrece una resistencia al desgarro de 6.000 kg.

La colección Above and Beyond de Land Rover estará disponible en tiendas y online a partir del 11 de septiembre. Pulse aquípara ver el catálogo.

TE LLAMAMOS

Déjanos tu teléfono para que te llamemos.

CITA TALLER

Pide cita en el taller.

TEST DRIVE

Solicita una prueba de conducción.