Teléfono 966 29 22 94
Email ventaslandrover@mundicar.com

EL NUEVO LAND ROVER DEFENDER REALIZA 1,2 MILLONES DE KILÓMETROS DE PRUEBAS, UN HITO EN CUANTO A DESARROLLO

Para celebrar su día mundial, Land Rover ha anunciado sus planes para el nuevo Defender. Este completará una fase final de pruebas sobre el terreno con Tusk Trust en Kenia.

Un prototipo del Defender revestido de un camuflaje exclusivo tendrá una experiencia real en Borana Conservancy como parte de la colaboración entre Land Rover y Tusk Trust que ya cuenta con 15 años.

 

El prototipo camuflado remolcará cargas pesadas, vadeará ríos y llevará suministros a través de terrenos implacables en una serie de pruebas que tendrán lugar en la reserva de 14.000 hectáreas.

Cuando el nuevo Defender haga su debut público a lo largo de este año, habrá superado más de 45.000 pruebas individuales en algunos de los lugares más extremos del planeta. Los ingenieros de Land Rover han llevado a la flota de prueba a los 50 grados del desierto, a los 40 grados del Ártico, y a los 10.000 pies de altitud de las Montañas Rocosas de Colorado para asegurarse que el nuevo Defender no tendrá ningún problema en la vida cotidiana, incluso en la de sus clientes más aventureros.

Nick Rogers, Executive Director, Product Engineering de Jaguar Land Rover, explicó: “Además de la extensa simulación y de las pruebas de equipamiento, hemos conducido el nuevo Defender por todo tipo de terrenos y climas extremos durante 1,2 millones de kilómetros para asegurarnos de que es el Land Rover más exigente y capaz jamás creado. La increíble oportunidad de probarlo sobre el terreno, mientras apoyamos las actividades en Borana Conservacy en Kenia con Tusk, permitirá a nuestros ingenieros verificar que cumplimos con nuestros objetivos antes de entrar en la fase final de nuestro programa de desarrollo.”

Con la dinámica en carretera perfeccionada en las instalaciones de Nürburgring en Alemania y las credenciales todoterreno puestas a prueba en los caminos de barro de Eastnor, Reino Unido, los caminos rocosos de Moab en Utah, y las dunas de arena de Dubái, este nuevo 4×4 promete ofrecer a la familia Defender un abanico de prestaciones sin parangón, y unos nuevos niveles de confort y facilidad de conducción.

El nuevo Defender se ha diseñado y desarrollado en Gaydon, Reino Unido, sede de las punteras instalaciones de diseño, ingeniería y pruebas de Land Rover. La planta de fabricación de última generación recientemente abierta en Nitra, Eslovaquia, será la nueva sede de producción a nivel mundial del Defender.

Desde hace 15 años, Land Rover es socio oficial de la organización benéfica `Tusk Trust´ a favor de la conservación de la fauna salvaje, colaborando con ella para llegar a los lugares más recónditos del planeta. Estas novedades sobre la diferentes pruebas se han anunciado para conmemorar el día mundial de Land Rover, el cual se celebra cada año el 30 de abril recordando el aniversario del debut mundial de Land Rover original en el Salón del Automóvil de Ámsterdam que tuvo lugar ese mismo día en 1948.

TE LLAMAMOS

Déjanos tu teléfono para que te llamemos.

CITA TALLER

Pide cita en tu taller más cercano.

TEST DRIVE

Solicita una prueba de conducción.